Revista especializada en alquiler de fincas | 6Edición

_

 

El 22 de Agosto de 2011 se publicó la primera edición de Casas de Campo, revista especializada en el alquiler de fincas a nivel nacional.

Conscientes de las implicaciones que conllevan las fincas de recreo, e impactados por el auge del turismo nacional y extranjero, estamos seguros que el arrendamiento de estas propiedades refuerza la tendencia mundial del turismo especializado, beneficia económicamente a un porcentaje importante de dueños de fincas, genera empleo y da a conocer lo mejor de cada región.

Actualmente la mayoría de los negocios afines al turismo se realizan o se exploran a través de Internet de acuerdo con esto decidimos darle un apoyo fundamental a la revista con la nueva pagina web www.casasdecampo.com.co

En esta dirección usted encontrará la misma información que aparece en la revista de publicación semestral además tendrá la oportunidad de conocer temas y fincas que no aparecen en la edición impresa.
Nuevos clientes, arrendatarios o propietarios de fincas nos podrán visitar por este medio y se podrán vincular a Casas de Campo sin necesidad de esperar una nueva edición impresa.

Queremos que de la mano de la revista y de esta página alquilen casas de campo, disfruten esta alternativa de turismo, viajen y conozcan a lo largo de todo el año lo que ofrece este hermoso país.

 

 


 

CASAS DE CAMPO

Dirección General:
Francisco Restrepo Ángel · francisco@ideascolombia.com

Con el respaldo de:
Avitax Medios Alternativos

Concejo Editorial: 
Pablo José De Los Reyes Escobar

Edición y Fotografía:
Ideas Rápidas Colombia

Diseño Diagramación: 
Juan Esteban Mora L.

Corrección de estilo: 
Verónica Echeverry Alvarán.

Impresión: 
Qprex - Marquillas S.A

Informes ventas: 
E-mail: info@casasdecampo.com.co · Tel: (4) 386 06 24 · 315 557 52 74

www.casasdecampo.com.co

La revista Casas de Campo no es un operador turístico ni inmobiliario, por lo tanto no se hace responsable por las negociaciones que se hagan entre arrendadores y arrendatarios.

Casas de Campo, revista fundada en agosto de 2011.

Circulación: 12.000 ejemplares

Todos los derechos reservados.

Prohibída la reproducción total o parcial sin autorización.

 

Distribución gratuita.