Revista especializada en alquiler de propiedades de alto nivel
| 7Edición

 

Quienes Somos

El 22 de Agosto de 2011 se publicó la primera edición de Casas de Campo, revista especializada en el alquiler de fincas a nivel nacional.

Conscientes de las implicaciones que conllevan las fincas de recreo, e impactados por el auge del turismo nacional y extranjero, estamos seguros que el arrendamiento de estas propiedades refuerza la tendencia mundial del turismo especializado, beneficia económicamente a un porcentaje importante de dueños de fincas, genera empleo y da a conocer lo mejor de cada región.

Actualmente la mayoría de los negocios afines al turismo se realizan o se exploran a través de Internet de acuerdo con esto decidimos darle un apoyo fundamental a la revista con la nueva pagina web www.casasdecampo.com.co

En este sitio usted encontrará la misma información que aparece en la revista de publicación semestral además tendrá la oportunidad de conocer temas y fincas que no aparecen en la edición impresa.

Nuevos clientes, arrendatarios o propietarios de fincas nos podrán visitar por este medio y se podrán vincular a Casas de Campo sin necesidad de esperar una nueva edición impresa.

Queremos que de la mano de la revista y de esta página alquilen casas de campo, disfruten esta alternativa de turismo, viajen y conozcan a lo largo de todo el año lo que ofrece este hermoso país.

 


 

CASAS DE CAMPO

Informes y Ventas
Tel.: (4) 386 06 24 · 315 557 52 74 · info@casasdecmapo.com.co

Dirección General:
Francisco Restrepo Ángel
gerencia@casasdecampo.com.co

Con el respaldo de:
Avitax Medios Alternativos
www.avitaxmedios.com

Concejo Editorial:
Pablo José De Los Reyes Escobar

Edición editorial y diagramacíon:
Juan Esteban Mora López
 

Fotografía:

Ideas Rápidas Publicidad

Corrección de Estilo:
Verónica Echeverry Alvarán

Impresión:

Cavajal S.A.

 

Informes y Ventas: E-mail: info@casasdecampo.com.co • Tel.: (4)386 06 24 - 315 557 52 74 • www.casasdecampo.com.co

La revista Casas de Campo no es un operador turístico ni inmobiliario por lo tanto no se hace responsable por las negociaciones que se hagan entre arrendadores y arrendatarios.

Todos los derechos reservados.
Prohíbida la reproducción total o parcial sin autorización.